Tercerización de Servicios Outsourcing


La Tercerización de servicios es una práctica que se ha generalizado en los últimos años en la mayoría de las organizaciones. Hoy gran cantidad de empresas delegan en otros determinados servicios o áreas por muchos motivos.

La contratación de actividades de servicios externos provee ventajas no solo para la compañía que compra el servicio, sino también para sus administradores y sus clientes.

A través de la Tercerización de servicios, la empresa que los compra puede concentrarse en su competencia central, y a la vez ser lo suficientemente flexible para conocer los constantes cambios de la demanda de mercado, diseñando paquetes de nuevos servicios y tomando servicios externos que no forman parte de la actividad central de la empresa provenientes de los mejores proveedores en cada categoría.



En la actualidad las empresas tienen la posibilidad de mercerizar estratégica mente sus servicios suplementarios y concentrarse en su actividad central.

La Tercerización de servicios conserva las características esenciales de:

  • Contar con autonomía empresarial
  • Asumir el riesgo de las tareas contratadas
  • Disponer de recursos financieros, técnicos y materiales propios
  • Emplear trabajadores bajo nuestra exclusiva subordinación
Nuestro Departamento ofrece un asesoramiento integral respecto de:

  • Inicio actividades
  • Gestión de Cobranzas
  • Administración y finanzas
  • Atención al Cliente
  • Fuerza de Ventas
  • Servicios de Informática
  • Liquidación de Haberes
  • Administración de personal
  • Auditorias de Recursos Humanos
  • Auditorias de Sistemas
  • Publicidad y marketing estratégico



No hay comentarios:

Publicar un comentario